Beneficios
- Tarifas especiales en cuatro planes corporativos
- Tarifas especiales en paquetes para el hogar (TV + Internet + Telefonía fija)
Procedimiento
- Contacte al asesor comercial de CLARO y reciba asesoría personalizada.
- El asesor comercial de CLARO escalará su solicitud a Fonvalle para asignar el plan corporativo que desea.
Nota: Debe tener en cuenta que si su línea pertenece al convenio corporativo de Movistar – Fonvalle y, desea trasladarla al convenio corporativo de Claro – Fonvalle, debe solicitar inicialmente el cambio a prepago de su (s) línea (as) antes del 20 de cada mes a los asesores de servicio de Fonvalle para que logre ejecutarse en el próximo corte.
Contacto
Asesoría comercial: Lina María Vidal
Correo: lina.vidal@claro.com.co
Celular: 3124774873
Horario atención presencial en Fonvalle: Lunes 8:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 5:00 pm.