VENTA Suzuki S-Cross 4×2

VENTA Suzuki S-Cross 4×2

  1. Venta
  2. »
  3. VENTA Suzuki S-Cross 4×2
Precio: $114.000.000
Ubicación:
Cali, Valle del Cauca, Colombia
Descripción:
MODERNO DISEÑO EXTERIOR
La Suzuki S-Cross tiene un frente robusto con parrilla cromada, acompañada de líneas fluidas y modernas que se extienden por los laterales.
La parte trasera invita a disfrutar su amplia capacidad de carga y donde resalta aún más su altura al piso, lo que la prepara para superar baches e irregularidades en el terreno.ESPACIOSA Y EQUIPADAAbordo de la Suzuki S-Cross los pasajeros podrán tener conectividad completa gracias al sistema Android Auto® y CarPlay@. Además podrán viajar con toda la comodidad ya que brinda espacio suficiente para 5 pasajeros y sus equipajes, con su baúl de 430 litros. Este puede ser ampliado fácilmente hasta los 1269, abatiendo las sillas de las plazas traseras, permitiendo tener un gran espacio de carga para los momentos que necesites transportar objetos grandes.Exterior
Su parrilla cromada, faros multireflector, luces antiniebla y molduras laterales no solo protegen a la camioneta sino que acentúan su aspecto robusto.Ruedas
La Suzuki S-Cross cuenta con rines en aleación de 16″, así como una dirección con asistencia eléctrica.Dimensiones y peso
Si bien la Suzuki S-Cross tiene un aspecto robusto y cuenta con un espacioso interior para carga y pasajeros. Es una camioneta un peso 1125kg, lo cual la hace bastante ágil versus la potencia que genera su motoInterior

El radio touch screen multimedia con posibilidad de ser controlado desde el timón, no solo cuenta con conectividad via USB Bluetooth®, sino que permite desde un dispositivo móvil conectarse para tener una experiencia de entretenimiento más completa gracias al sistema AndriodAuto® y CarPlay®.

Tecnología

Motor
Cuenta con un motor de 1.6 litros que genera 115 caballos de fuerza lo que brinda una excelente relación peso/potencia, ayudando a tener una camioneta mucho más ágil y eficiente.

Transmisión
La Suzuki S-Cross Cuenta con dos opciones de transmisión. Una automática de 6 velocidades para las personas que quieren más facilidad de manejo y una caja mecánica de 5 velocidades para quienes prefieren tener todo el poder del motor bajo su control.

Seguridad

Seguridad Activa
La seguridad en la Suzuki S-Cross no está en segundo plano, cuenta con sistema de frenos ABS, asistente de frenado de emergencia, dirección asistida eléctricamente y control de estabilidad ESP®.

Seguridad Pasiva
Adicionalmente su carrocería está construida con aceros de diferentes límites elásticos que hacen más segura la camioneta en caso de colisión. Además cuenta con doble airbag frontal y anclajes Isofix para que los niños viajen con todas las medidas de seguridad.

Modelo: 2023

Color: Gris plata

Kilometraje: 1.250 kms

Ver ficha técnica en el siguiente enlace: https://bit.ly/3WGasyp

 

Información de contacto
Teléfono: 3218622529
You must be logged in to submit contact form

Clasificados Relacionados

X