Beneficios
Tarifas preferenciales en los planes móviles en el marco del convenio colectivo
Servicios generales
- Cobertura a nivel nacional e internacional
- Paquetes de minutos y mensajes de texto, datos e internet
- Venta de equipos celulares
- Servicios especiales (roaming)
- Entre otros.
Procedimientos
Portabilidad, activación y/o adición de líneas: La Asesora InHouse de Movistar, le presentará a los asociados las características de los planes móviles y hogar del convenio. Seguidamente, notifica mediante correo electrónico, a los Asesores de Servicio de Fonvalle, la solicitud requerida por el asociado para la debida autorización interna. El valor mensual del plan elegido, será cargado al estado de cuenta del asociado.
Modificación en planes móviles: La Asesora InHouse de Movistar, le presentará a los asociados las características de los planes móviles del convenio. Seguidamente, el asociado confirma mediante correo electrónico dirigido a la Asesora InHouse, el plan que desea activar. El correo deberá ser enviado antes del 25 de cada mes, excepto para el plan Roaming, que puede activarse de manera inmediata hasta el 28 de cada mes, de lo contrario quedara activo al próximo corte. En caso de requerirlo después del 28 de cada mes, se activará un paquete de roaming diario de 550MB de datos para navegación que tiene un costo de $8.990 pesos Diario o el de 1,8 GB de datos para navegación que tiene un costo de $25.990 pesos diarios. El valor mensual del plan elegido, será cargado al estado de cuenta del asociado.
Servicios adicionales: La Asesora InHouse de Movistar, le presentará a los asociados los servicios adicionales del convenio, tales como: cambio de número, número privado, paquetes adicionales de datos, entre otros. Seguidamente, el asociado confirma mediante correo electrónico dirigido a la Asesora InHouse, el servicio adicional que desea activar. El valor del servicio adicional elegido, será cargado al estado de cuenta del asociado.
Soporte de fallas en el servicio y reporte por pérdida o robo: La Asesora InHouse de Movistar, le brindará soporte cuando se presenten novedades y fallas en el servicio, en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 y 1:00 pm a 5:00 pm. Para los casos de fallas de su servicio fuera del horario mencionado o en los días sábado, domingos y festivos puede comunicarse al *600 y realizar el reporte.
Información a tener en cuenta en caso de fallas en el servicio, pérdida o robo: (*600)
Día de Corte de su plan: 5
Nombre de la empresa: FONVALLE – (Nombre del asociado)
Nit de la empresa: 890317598-3
Dirección de la empresa: Calle 13 #100-00 edificio 317
Contactos autorizados:
LIBERNEY OSORIO CUARTAS
VANESSA RODRIGUEZ ARTEAGA
ANGÉLICA MARÍA ORTÍZ ESPINOSA
Para compras de equipos Moviles y Sim Card en Centros de experiencia Movistar: Se debe solicitar autorización a los correos asesor1@fonvalle.com.co y asesor2@fonvalle.com.co con un día hábil de anticipación a la fecha en la que realizará el trámite. Debe mencionar el número de línea, oficina de movistar donde desea hacer el trámite, nombre completo y cédula de la persona que realizará el trámite.
- Si es para SIM Card, el valor correspondiente será cargado al estado de cuenta del asociado.
- Si es para compra de equipo celular a través de crédito con Fonvalle, debe indicar en cuantas cuotas desea cargarlo a su estado de cuenta. La autorización será enviada a la oficina de Movistar vía correo electrónico y tendrá 2 días hábiles de vigencia.
Desvinculación del convenio y/o cambio de titularidad: El asociado debe enviar un correo electrónico a la Asesora InHouse de Movistar, antes del 25 de cada mes, solicitando la desvinculación del servicio (cambio a prepago o cancelación total de la línea).
- Cambio a prepago con traspaso: Para el procedimiento de traspaso de línea (cambio de titularidad) debe tener en cuenta que después del corte cuando la línea ya se encuentre en prepago debe reclamar los documentos de traspaso en la oficina de Fonvalle sede Meléndez, para que de esta manera pueda realizar el trámite de traspaso a persona natural, y así de esta forma quedar desvinculada del corporativo.
- Cancelación total: Cuando solicita la cancelación total, acepta la pérdida del número celular.